+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

 

 

Recomendaciones

para el viernes negro

(Blackfriday)

27 noviembre

 

 Durante esta época de incertidumbre muchos de nosotros nos vemos reacios a acercarnos a las tiendas a ver las rebajas, es lógico  (Siempre nos gusta recomendar y reforzar el comercio local, por lo tanto para ciertos artículos siempre aconsejamos acercarse a la tienda  más cercana y buscar si tienen lo que necesitamos, siempre que se pueda hacer cumpliendo las medidas de seguridad actuales) debido a la situación actual hoy os presentamos un listado de algunas páginas en las que comprar online desde la comodidad de nuestras casas, y así no dejar pasar la oportunidad de ahorrar unos euros en las compras navideñas. 

 

Cuándo es el Black Friday de 2020? Las mejores ofertas y descuentos que  puede esperar -

 

 MODA:

Sin duda unos de los artículos más demandados es la ropa, y más si encontramos ese abrigo que nos gusta rebajado. Por eso recomendamos varias plataformas en las que comprar ropa online.

 

Zalando

En Zalando puedes escoger entre grandes marcas de renombre internacional, como Guess, Geox o Timberland, y artículos de diseñadores que pueden resultar más difíciles de encontrar, como Le Temps Des Cerises, Pantofola d’Oro o CAFèNOIR.

Vinted

Vinted proporciona a los usuarios una plataforma para vender, comprar o intercambiar su ropa y accesorios y comunicarse con los demás miembros a través del foro. Desde su lanzamiento, Vinted se ha expandido a la ropa de hombres y niños.
 
 

Shein

SHEIN es una plataforma internacional de comercio online tipo B2C (negocio a consumidor). La empresa está principalmente enfocada a la ropa femenina, pero también ofrece artículos para hombre, ropa de niño, accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos de moda.
 
 

 

 

 Electrónica

Otra joya de la corona, cuando hablamos de teléfonos inteligentes, tablets, portátiles, y cualquier otro componente. Debemos recurrir a un envío fiable  y profesional, por eso recomendamos al siguientes paginas para comprar.

 

PcComponentes

PcComponentes es una empresa española que, desde su sede murciana, lleva años vendiendo todo tipo de productos de electrónica de consumo a cientos de miles de clientes de todo el país, mucho más diversos de los que su algo noventera denominación podría sugerir

Amazon

Amazon S.L. (sociedad limitada) es una compañía originaria de EEUU, su mercado principal es el comercio electrónico junto a servicios de computación en la nube. De esta manera, esta empresa es capaz de ofrecer los productos específicos de cada uno de esos países.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad