+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

1 DÍA PRIEGO DE CÓRDOBA Y ZUHEROS

PUNTO DE ORIGEN – PRIEGO DE CÓRDOBA – ZUHEROS – PUNTO DE ORIGEN:

Salida a la hora acordada con dirección a Priego de Córdoba, que es llamada «Ciudad del agua» por la multitud de manantiales que brotan en su entorno, destacando la famosa Fuente del Rey, compuesta por 139 chorros, muchos de ellos con mascarones de piedra de rostros fantasmagóricos y «Joya del Barroco Cordobés» por el número de construcciones de estilo barroco que posee, entre la que nos encontramos la iglesia de la Aurora , Museo Niceto Alcalá Zamora, Museo Arqueológico, Museo Adolfo Lozano Sidro y la Iglesia de San Francisco (entradas incluidas) Almuerzo en restaurante.

Por la tarde, nos desplazaremos hasta Zuheros, recientemente catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España, de blancas y laberínticas calles, destaca en todo lo alto su castillo árabe. Tras la visita, regreso al punto de origen y fin de nuestros servicios.

PRECIO

Desde 45€ (mínimo 50 pax).

Z

INCLUYE:

  • Transporte en autocar Gran Turismo.
  • Desayuno en ruta.
  • Excursiones detalladas.
  • 1 Almuerzo.
  • Coordinador de grupo.
  • Monumentos: Museo arqueológico, museo Adolfo Lozano, museo Niceto, Iglesia de San Francisco y la iglesia de la Aurora.
  • Seguro de asistencia en viaje.

INFORMACIÓN:

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad