+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

   

 

MALETAS FACTURADAS

RYANAIR 

 

 

     Un juez condena a Ryanair por cobrar a una pasajera 50 euros por la maleta  en cabina

 

La compañía, presidida por Michael O’Leary desde 1994, celebra sus tres décadas convertida en la mayor de Europa por pasajeros. Comenzó con cuatro operaciones diarias y actualmente  realiza más de 1.600 vuelos por jornada. Tenía un avión y ahora supera las 315 aeronaves.

En España fue Ryanair la que importó el modelo low cost en 2002, y es actualmente la mayor  aerolínea del país por pasajeros y por vuelos.

Se estima un volumen de 11,5 millones de pasajeros al mes.

La aerolínea Ryanair posee una normativa específica con respecto a las características que debe tener el equipaje facturado. El mostrador de facturación suele abrir con 2 horas de antelación a la salida del vuelo y cerrar 40 minutos antes. Además, para poder facturar tu equipaje tendrás que mostrar tu tarjeta de embarque junto con tu DNI o pasaporte.

EQUIPAJE FACTURADO  

 
image.png
 

Máximo un peso 20kg  (119 cm x 81 cm x 119 cm)

 
 

El equipaje facturado se puede elegir a la hora de sacarse los billetes ya sea directamente en la página web o en la aplicación de la compañía aérea. Los cargos de equipaje facturado se cobran por persona y por trayecto.

También se puede añadir el equipaje facturado a través de la sección «Gestionar mi reserva»   hasta dos horas antes de la salida programada del vuelo.

Hay que tener en cuenta que si se añade una maleta a una reserva ya existente, gestionada a través de mi reserva, la tasa del equipaje pasará a ser de 40€ por persona y vuelo en lugar de 25

            EQUIPAJE DE MANO
            image.png
            Máximo un peso 10kg (40 cm x 20 cm x
            25 cm)

            Mochila, maleta o bolso pequeño  Cada pasajero tiene derecho a llevar gratuitamente como equipaje de cabina un bolso, una maleta o una mochila siempre que quepa debajo del asiento que tiene delante y sus medidas no excedan los 40 cm x 20 cm x 25 cm.

            ¿Tienes prisa?

            ¡Actúa rápido y compra Priority & 2 piezas de equipaje de mano!

            La opción Prioridad y 2 equipajes de mano ofrece a los clientes el beneficio de embarcar en el avión a través de la cola Prioridad y llevar su pequeño equipaje personal y un equipaje adicional de 10kg (55 x 40 x 20 cm) a bordo. Esto significa que no tendrá que esperar a su equipaje en la terminal de destino. Descubre mas aquí

            Si el servicio de Prioridad se encuentra agotado podrá adquirir una maleta facturada de 10 kg.

             

            Equipaje de mano de Ryanair, ¿cuánto cuesta? Nuevas normas y precios. |  Viajamosjuntos.net

            ¿Planeas ir de compras? ¿Por qué no añades nuestro equipaje facturado de 10 kg a tu reserva?

            Equipaje de 10 kg ofrece una opción de equipaje facturado más económica. Además, los clientes también pueden transportar líquidos en una maleta con ruedas de 10 kg y caminar hasta la puerta de embarque libres de equipaje.

             Facturar equipaje con Ryanair: peso, requisitos y otras características

             

            La maleta con ruedas de 10 kg debe entregarse en el mostrador del check-in del aeropuerto antes de pasar el control de seguridad. En el aeropuerto de destino, se recogerá en la zona de equipaje.

            ¿Planeas ir

             

             

            Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
            Privacidad