+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

Los smartphones más vendidos en el 2019Viajar con el smartphone es mucho más obvio desde que la UE ha eliminado el coste por itinerancia. Aun así, este aparato suele venirse con nosotros hasta el fin del mundo, aunque deba permanecer en modo avión la mayor parte del tiempo. Entonces, ¿por qué llevarlo? ¿Qué virtudes debe tener para no dejarlo en España? En función del tipo de viajero que somos, estos son los Smartphones más interesantes.

A la hora de comprar un nuevo smartphone, una aspiración de cualquier consumidor es encontrar el teléfono con mejor relación calidad-precio. Pero conseguirlo no es sencillo.

Si buscas un smartphone nuevo al mejor precio o quieres aconsejar sobre modelos económicos y completos a familiares o amigos, te proponemos una guía de compras con 5 smartphones recomendados si buscas la mejor relación calidad-precio.

 

Blackview A80 Pro

Blackview nos vuelve a sorprender, con un nuevo terminal de precio asequible con unas prestaciones impresionantes. El nuevo modelo es el Blackview A80 Pro. En primer lugar porque cuenta con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 4680 mAh y bajo la versión Android 9. En cuanto a su pantalla de 6,49″, trabaja con resolución (720 x 1560 px) y con una relación de aspecto de 19:9. 

  • Todo para tu estudio fotográfico personal: A80 Pro se adapta a cuatro cámaras separadas en un solo teléfono inteligente. Una lente principal trasera de 13MP está asistida con una lente secundaria triple para fotos nítidas y vívidas. Combinado con el reconocimiento inteligente de escenas y la tecnología de fotografía de vanguardia, convierte cualquier momento en fotos artísticas con profundidad y claridad.(Cámara cuádruple Sony IMX258, 13MP de alta resolución).
  • Mejora tu belleza natural: La cámara frontal Sony 8MP de A80 Pro mejora aún más tus rasgos faciales con claridad y delicadeza. Identifica automáticamente las edades y suaviza los diferentes tonos de piel según el género.
  • Gran Batería de 4680 mAh: Con la ayuda de un procesador de ahorro de energía y administración de energía de IA, la batería grande de 4680 mAh generalmente puede alimentarlo un día o más fácilmente.
  • Sumérgete en la fiesta visual: La pantalla gota de agua de 6.49 » de A80 Pro, combinada con la tecnología en la celda, admite una pantalla completa de claridad clara y colores vivos. Nada es más evidente que jugar a los juegos gráficos ricos. El vidrio curvado 2.5D se une fluidamente al cuerpo para un mejor manejo y sensación estética.
  • Desarrollado para disfrutar más: Trabajando en conjunto con los 4 GB de RAM de A80 Pro, MediaTek Helio P25 Octa-core proporciona un rendimiento más rápido y produce un rendimiento significativo de ahorro de energía. Junto con 64 GB de almacenamiento, le permite trabajar más, jugar más, compartir más y al mismo tiempo conectar menos.

Xiaomi Redmi 9

Redmi 9, el primer Redmi con cámara cuádruple IA y pantalla FHD+ de 6,53 pulgadas, procesador Helio G80 y batería de 5020 mAh (typ) de alta capacidad.

  • Captura tus momentos. Cambia con total libertad entre los diferentes modos para capturar varios tipos de escenarios con la cámara cuádruple IA.
    • Cámara cuádruple con IA
      • Lente ultra gran angular de 8 MP FOV 118°, f/2.2, FF
      • Lente gran angular de 13 MP f/2.2, FOV 75.2°, AF
      • Sensor de profundidad de 2 MP f/2.4, FF
      • Lente macro de 5 MP f/2.4, FF (4cm)
  • Descubre la belleza que hay en todo.
    • Lente macro: Descubre un microuniverso inexplorado
    • Sensor de profundidad: Toma retratos hermosos
    • Lente ultra-gran angular: Captura la inmensidad de los paisajes
    • Captura con tu mano: Hazte selfies con amigos con la ayuda de la palma de tu mano
    • Caleidoscopio: Dale un giro a tus creaciones
  • Amplía tus horizontes. La resolución Full HD+ de 2340×1080 asegura una experiencia visual envolvente y ofrece una visión nítida del mundo que te rodea. Con la certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland, puedes pasar horas mirando tu teléfono sin sentir fatiga visual.
  • Más poder para disfrutar al máximo. Rendimiento potente y estable, multitarea suave, experiencia audiovisual y de juego sin interrupciones.
  • Experiencia inmersiva, las horas pasarán volando. Con una batería del tamaño de una powerbank y una tecnología de carga rápida de 18 W, ya pases tu tiempo viendo películas, jugando o haciendo llamadas telefónicas, te proporcionará la energía que necesitas.
  • Un aspecto más wow. Expresa tu estilo. El diseño circular alrededor del módulo de la cámara es único y brinda una sensación de equilibrio y elegancia. La parte trasera presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento.
  • Hecho para un uso práctico. Pequeños detalles que lo hacen grande:
    • NFC multifuncional. Admite Google Pay
    • Toma de auriculares de 3,5 mm. Cómodo de usar
    • Control remoto IR. Controla tus electrodomésticos con tu teléfono
    • Micrófono con cancelación de ruido. Filtra el ruido ambiente
    • USB Tipo C. Conector reversible

HAFURY GT20 Smartphone

  • 【Cinco cámaras de visión trasera con IA】 Con la cámara principal Samsung S5KGM1 48MP puedes tomar fantásticas fotos de grupos y paisajes con el nuevo HAFURY GT20. La lente ultra gran angular de 16MP le permite capturar paisajes completos en una sola toma. Además, obtenga detalles nítidos y colores vivos para primeros planos con una lente macro de 5 megapíxeles.
  • 【Diseño impresionante】 HAFURY GT20 utiliza vidrio de doble cara y una pantalla perforada FHD + (2310 * 1080P) de 6.4 pulgadas que proporciona una pantalla visual impresionante. Es perfecto para jugar videojuegos, ver videos, navegar por Internet, etc.
  • 【Potente procesador de inteligencia artificial y gran capacidad】 El último procesador de ocho núcleos Helio P60 funciona simultáneamente con 6 GB de RAM. GT20 no tiene dificultad para realizar múltiples tareas o entregar las aplicaciones más exigentes. 128 GB de memoria interna son suficientes para almacenar sus películas, música e imágenes.
  • 【Bandas globales y 4G VoLTE dual】 HAFURY GT20 admite 20 bandas globales. Independientemente de dónde viva o del destino de su viaje, puede usar su teléfono inteligente para conectarse a redes celulares locales en cualquier parte del mundo. Soporte de doble SIM de doble modo de espera, que le permite equilibrar el trabajo y la vida.
  • 【Más funciones】 Android 10 + Sensor de huellas dactilares + Reconocimiento facial + Batería de 4200 mAh + Garantía de 24 meses + Certificación profesional. Disponemos de atención al cliente en Europa. Si no hay problemas debido a factores antrópicos (como daños provocados por el hombre, agua de contacto), entregamos dos años de mantenimiento sin cargo.

Samsung Galaxy A71

  • Una pantalla con menos bordes y más definición. La pantalla Infinity-O Galaxy A71, de 6,7 pulgadas y simétricamente alineada incluye la tecnología de color Super AMOLED que ofrece colores reales en todo lo que ves y en lo que haces, desde juegos y películas, hasta navegación web y acciones multitarea. Disfruta mucho más de lo que te gusta sin limitaciones de pantalla. * Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** Pantalla Infinity: una pantalla de borde a borde del cristal y frontal casi sin bisel. *** Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6.7 «»en el rectángulo completo y 6.6″» con las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al recorte de la cámara.
  • Colores pastel cautivadores, combinados con patrones dinámicos. Con su diseño de pantalla suave y un elegante borde curvo, Galaxy A71 salta a la vista y se adapta cómodamente a tu mano. Su acabado brillante premium hace que sea fácil de sostener, y el patrón rítmico la da un toque único de personalidad a cada uno de sus modelos: Prism Crush Black, Silver, Blue y Pink.
  • Con más cámaras para capturar más de tu mundo. Con la A71 Quad Cam captura todos tus momentos, ya sea un primer plano, una toma en ultra gran angular, una foto nocturna o un desenfoque artístico con el efecto Bokeh. La Quad Cam del A71 te ofrece facilidad de uso y calidad de nivel profesional. Desde una cámara principal de 64MP a una cámara ultra ancha de 123 ° 12MP, a una cámara macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP, el A71 está listo para capturar cualquier momento.
  • Expande tus fotos con Ultra gran angular. Captura mucho más de tu mundo con el campo de visión más amplio de la cámara Ultra gran angular. El ángulo de visión de 123 grados es similar al de la vista humana, lo que se traduce en menos panoramización cuando se obtiene la toma perfecta del paisaje urbano. * La función de cámara macro solo es compatible con la cámara trasera.
  • Destaca los pequeños detalles con la cámara Macro. La cámara macro de 5MP (40mm) Quad Cam hace tomas con claridad y calidad y te ayuda a resaltar los detalles ultrafinos de tus primeros planos. Aplica y ajusta el desenfoque del fondo con el efecto Bokeh para aislar al protagonista de tu foto y aumentar el impacto visual. * La función de cámara macro solo es compatible con la cámara trasera.
  • Con Super Steady captura cada acción con una estabilidad impresionante. Galaxy A71 graba como una cámara de acción profesional utilizando la cámara ultra gran angular y su software predictivo. Con Super Steady puedes retransmitir vídeos en directo más fluidos de tus mayores aventuras. * Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** Los resultados pueden variar según las condiciones de disparo, incluidos varios sujetos, estar fuera de foco o sujetos en movimiento. *** Ángulo de visión ajustado hacia abajo para selfie con cámara ultra ancha. **** No es compatible con la función de zoom. El rendimiento de la estabilización de imagen puede variar según la condición de la luz. ***** Solo disponible cuando se dispara con la cámara ultra ancha en Full HD.
  • Oculta lo que está detrás. Destaca lo que está delante. La cámara de profundidad de 5MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de disparar en cada foto. Reduce el ruido de fondo no deseado de tus imágenes para unos resultados más profesionales.
  • Selfie Focus saca más de ti en tus selfies. Todos queremos que nuestro selfie sea el mejor. Por lo tanto, con la cámara frontal de 32MP del Galaxy A71 podrás capturar fotos claras y de alta resolución de tus looks diarios. Y con el enfoque selfie para desenfocar suavemente el fondo te convertirás en la estrella.
  • Batería de sobra para todo el día. Cuando vives la vida a tope, necesita un teléfono que pueda durar lo máximo posible. La batería de 4.500mAh (típica) del Galaxy A71 * te brinda la capacidad de transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos. Y si comienza a agotarse, conéctalo a la corriente y disfruta de su carga rápida de 25W. *Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.370mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
  • Un rendimiento más potente para tus tareas. Galaxy A71 tiene un procesamiento rápido y un gran almacenamiento para que puedas centrarte en el presenete. Su procesador Octa-core avanzado y hasta 8GB de RAM te ofrecen un rendimiento eficiente y sin problemas. Descarga mucho más y elimina menos con hasta 128GB de almacenamiento interno. Consigue aún más almacenamiento agregando una tarjeta microSD de hasta 512GB. * Imágenes de dispositivo y pantalla simuladas con fines ilustrativos. ** La capacidad de RAM y memoria interna pueden variar según el país. *** La tarjeta MicroSD se vende por separado. **** El almacenamiento real disponible puede variar según el software preinstalado.
  • Juega más y mejor con Game Booster. Maximiza el rendimiento con Game Booster. Elimina las distracciones y mejora tu jugabilidad con una interfaz personalizada y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona gráficos nítidos y movimiento realista. Juega al mejor nivel mientras Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.
  • Máxima seguridad al alcance de todos. Samsung Knox esá integrado en el hardware y el software del teléfono para proteger su teléfono desde el principio y desde el mismo momento en que se enciende. Al ofrecer seguridad de varias capas, podrás defender y proteger tu información más sensible del malware y otras amenazas maliciosas.
  • Tu huella dactilar es la clave. Galaxy A71 ofrece la última tecnología en autenticación biométrica. El escáner de huellas digitales en pantalla te proporciona un acceso fácil y seguro a tu teléfono. Simplemente presiona en el área designada para huellas digitales para desbloquear tu teléfono y listo.
  • Céntrate en lo importante. One UI te ayuda a concentrarte en lo que realmente importa. El hardware y el software trabajan juntos, con contenido y funciones a tu alcance, para que puedas acceder a ellos mucho más rápido. Usa el modo noche para una experiencia cómoda en la oscuridad, y gracias a sus imágenes claras e intuitivas, usar tu teléfono será muy sencillo. * La disponibilidad de las funciones, aplicaciones y servicios de One UI puede variar según el dispositivo, la versión del sistema operativo y el país. ** Imágenes de dispositivos y pantallas simuladas con fines ilustrativos.
  • Mantén tu dispositivo en óptimas condiciones con nosotros. Disfruta de la tranquilidad cuando eliges comprar un Smartphone Galaxy. El diagnóstico interactivo y la optimización de la aplicación Samsung Members facilita el ajuste del rendimiento de tus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda te permite solucionar problemas cuando necesitas asistencia adicional.

Xiaomi Redmi Note 8

Redmi Note 8 tiene una cámara cuádruple de 48MP para escena completa, una pantalla FHD+ de 6.3 pulgadas y notch, procesador Octa-Core Qualcomm® Snapdragon ™ 665 y una batería de alta capacidad de 4000 mAh. Además, admite carga rápida de 18W y está protegido con Corning® Gorilla® Glass 5 tanto delante como atrás.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 665
  • Batería de gran capacidad de 4000 mAh
  • Cuádruple cámara de 48 MP con IA, fotos con casi 19 veces la resolución de la pantalla del teléfono
  • Cámara ultra gran angular y 120º anti-distorsión: una visión más amplia para conseguir fotos de paisajes increíbles, graba tus maravillosos viajes
  • Retratos que sacan a relucir tu belleza: sensor de profundidad, desenfoque del fondo ajustable
  • Captura obras maestras que destacan entre el resto: lente macro de 2cm, graba hasta el más pequeño de los detalles
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad