+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

 

¿Alguna vez has escuchado que tu maleta habla de ti? A la hora de viajar no solo es importante organizar todo para que la estancia en tu destino sea agradable, sino que tu equipaje puede garantizar la máxima comodidad y seguridad para transportar tus pertenencias. Y lo mejor es que se adapta a tu personalidad: hay diseños para quienes son minimalistas, de colores vibrantes para los más atrevidos, divertidos para los pequeños de la casa y los más exclusivos para los que no renuncian a su lado más Fashion. Además de este aspecto, es fundamental elegir materiales de calidad, por eso los expertos afirman que debemos fijarnos en las siguientes características:

 

Tamaño: dependerá de las necesidades de cada persona. Si eres de los que viaja con frecuencia por trabajo un par de días, o si eres un amante empedernido de los viajes largos y necesitas bastante espacio, tu equipaje debe ser funcional para ti.

-Ergonomía: la maleta debe ser eficiente y cómoda para el usuario, que mantenga estabilidad al transportarla y permita girarla con facilidad. También en este punto se valora la resistencia a posibles golpes en áreas del aeropuerto, maletero de autocares, coches, etc.

-Exterior: relacionado con la ergonomía, debemos fijarnos en el asa, las ruedas y las cremalleras. Estos son también aspectos muy relevantes que serán claves para nuestra comodidad. Actualmente son muy recomendables las ruedas dobles para evitar el arrastre. Por otro lado, el tirador debe regularse con fluidez a diferentes alturas y las cremalleras nos deben permitir desplazarlas con facilidad asegurando su correcto cierre.

-Interior: debe contener cintas elásticas de buena sujeción, diferentes bolsillos o compartimentos que permitan una buena distribución y un forro hecho con material de calidad que no se raje con facilidad.

Invertir en una buena maleta a la larga supone disfrutar de una mayor calidad y durabilidad. Actualmente la oferta de maletas se ha ampliado hasta cubrir necesidades cada vez más adaptadas a los usuarios, y podemos encontrar bandoleras ergonómicas o mochilas con ruedas incorporadas que en un instante se convierten en pequeñas maletas.
Por lo tanto, funcionalidad, comodidad y eficiencia son la clave para que tu maleta sea una extensión de ti, sin renunciar a un buen diseño con el que serás la envidia de los demás viajeros.

 

 

 

NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs

  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63×39,5×26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53×33,5×22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.


Cabin Max Velocity

  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo: Ryanair, Vueling, EasyJet, BA, Flybe, Lufthansa, Norwegian y Jet2
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido durante los vuelos y los viajes.
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de este trolley con ruedas facilita su manejo en el aeropuerto y en el avión.
  • ✔ VERSÁTIL Y LIGERA: Un tamaño que es ideal para un viaje de una semana o más con la sección extraextensible con cremallera, pero lo suficientemente pequeño como para usarla como maleta de fin de semana. Fácil de llenar con un elegante interior forrado y separadores con cremallera.
  • ✔ 3 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE: Cabin Max se enorgullece de su servicio, y de la calidad y durabilidad de todas sus maletas de cabina

Juego de maletas Movom Wood

  • Juego de maletas compuesto por una maleta de cabina de 40 x 55 x 20 cm con 43L y 2,9 kg y una maleta mediana de 45 x 65 x 28 cm de 68L y 3,8 kg; fabricadas en ABS, un material rígido y ligero
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo; cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales
  • Maleta mediana extensible hasta 5cm más para ampliar su capacidad; ahorra espacio guardando una dentro de la otra
  • De Joumma Bags


Samsonite Termo Young Spinner XXL

  • Termo Young Spinner 85 (Viaje de > dos semanas): 56 x 34 x 85 cm – 120 L – 5,70 kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
  • Sistema de cierre de 3 puntos para mejorar la seguridad
  • Paleta de colores frescos y jóvenes con una textura de panal de abeja

American Tourister Flame Red

  • Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable
  • Función de expansión en Spinner 78 ofrece volumen adicional
  • Cerradura TSA de 3 dígitos
  • Dimensiones: 50 x 30 x 78 cm – 120 L – 4,40 kg

    Si vas a tomarte dos semanas de vacaciones, no pases por alto esta gran maleta de nuestra línea Tracklite. Si vuelves con más equipaje de lo que habías pensado, aprovecha la práctica función de expansibilidad para aumentar el espacio.

    Hacer el equipaje te resultará siempre sencillo gracias a la buena organización interior, y la cerradura TSA te dará un plus de seguridad. Moverse es ahora más fácil gracias a las elegantes ruedas dobles y a las asas superior y lateral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad