+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

6 DÍAS FÁTIMA, ALTO MIÑO Y OPORTO

DÍA 1º. PUNTO DE ORIGEN – FÁTIMA:

Salida de los lugares y horarios indicados en dirección Fátima , breves paradas, llegada al hotel asignado en Fátima, almuerzo y alojamiento, por la tarde tendremos tiempo libre en Fátima. Cena y alojamiento.

Día 02º. FÁTIMA – GALICIA – NORTE DE PORTUGAL – VALENZA DO MIÑO.

Desayuno y salida hacia Galicia , breves paradas en ruta, continuacion del viaje, llegada al hotel. Almuerzo y alojamiento. Por la tarde visitaremos Valenza do Miño fortaleza doble amurallada que alberga en su interior un enorme marcado. A última hora regreso al hotel… cena y alojamiento.

Día 3º. VIANA DO CASTELO – CAMINHA.

Desayuno y visita a Viana do Castelo junto al rio Limia donde cabe destacar el museo del traje y la basílica de sagrado corazón de santa lucia. Regreso al hotel para el almuerzo. por la tarde visitaremos Caminha población con un encanto portugués, a última hora regreso al hotel. cena y alojamiento.

Día 4º. OPORTO – PASEO EN BARCO POR LOS 6 PUENTES – BODEGA DEGUSTACIÓN.

Desayuno y excursión día completo , comenzaremos por Oporto, realizaremos una panorámica por la parte histórica de la ciudad, hasta llegar a su catedral, continuaremos recorriendo sus calles, con edificios repletos de azulejos en distintos colores . Almorzaremos en restaurante típico en Oporto. Por la tarde realizaremos un paseo en barco por el Duero incluido , donde atravesaremos los 6 famosos puentes, disfrutando de esta maravillosa ciudad llena de colorido y luz, finalizaremos el día visitando una bodega típica de Oporto, con degustación incluida. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5º. VIGO-BAIONA – FIESTA DESPEDIDA MARISCADA INCLUIDA.

Desayuno y visita a Vigo, comenzaremos por la zona del Castro con sus jardines y miradores, para a continuación bajar a la zona de la Piedra donde podremos degustar algún marisco típico con un buen vino y comprar algún recuerdo. A continuación cogeremos el barco del mejillón (incluido). Regreso al hotel. Almuerzo por al tarde visitaremos Baiona con su Virgen de la Roca, el Paseo de Pinzón , la calzada de la trinidad, su parador , la réplica de la carabela la pinta atracada en su muelle, su casco antigua lleno de tiendas y pequeños bares típicos.. regreso al hotel. Cena Especial mariscada : buey, centollo, langostinos plancha, gambas plancha, vieiras horno, mejillones vapor, nécoras y cigalas( el marisco puede variar según mercado), Queimada de despedida, cena y alojamiento.

Día 6º. RIAS BAJAS – LUGAR DE ORIGEN.

Desayuno y salida hacia nuestros lugares de origen. Almuerzo en Restaurante. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

 

PRECIO

Desde 350€ por persona hab. doble

Z

INCLUYE:

  • Transporte en autocar Gran Turismo, traslados y circuito.
  • Hotel de *** en habitación doble en PC.
  • Coordinador de grupo.
  • Guía acompañante.
  • 2 almuerzos en restaurantes.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Paseo en barco en Oporto.
  • Excursiones detalladas.
  • Mariscada y Queimada.

INFORMACIÓN:

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.