+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Fernando 615 691 583 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

DESIERTO DE MARRUECOS

 DIA 1. MADRID – MARRAKECH

Recogida del grupo y traslado al aeropuerto de Adolfo Suarez. Salida en vuelo que nos llevará a Marrakech. A la llegada, recogida de equipajes. Comenzaremos con la visita completa de la ciudad de Marrakech, incluyendo los Jardines de la Menara, minarete de la Koutoubia, Palacio del Bahia hasta llegar a la gran medina y los zocos. Almuerzo en restaurante tipico dentro la Medina . Alojamiento en el hotel Kasbah Zalagh o similar . Por la tarde, realizaremos un bonito paseo romántico con los carruajes hasta la plaza de los muertos Jamaa el Fnaa. Regreso y cena en el hotel.

DIA 2: MARRAKECH/OUARZAZATE .

Desayuno y salida en vehículos 4×4 hacia Ouarzazate. Se encuentra al sur de las montañas del Atlas en Marruecos. En las calles de esta ciudad prevalecen la cultura y tradiciones árabe marroquí, berebere y de los nómadas del desierto. Cruzaremos el Alto Atlas por su punto más alto, el Col du Tichka a más de 2000 metros de altura, hasta llegar a Kasbah de Telouet, Almuerzo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3: OUARZAZATE/ MERZOUGA.

Desayuno y salida hacia Merzouga , primero cruzando cerca del palmeral de Skoura y el Valle de Dades. Después, visitaremos las gargantas del Todra, donde tendrán tiempo libre para el almuerzo. Continuación hacia Merzouga, donde montaremos en los camellos para disfrutar el paisaje de las dunas dorados justo antes de la puesta del sol. Cena y alojamiento en las Khaimas de lujo.

DIA 4: MERZOUGA / TAOUZ / AGD/ OUARZAZATE

Salida antes del amanecer en los todoterreno hacia las dunas de Merzouga, donde podrán ver el amanecer en este lugar que es verdaderamente idílico. Continuaremos hacia Taouz, y dunas de Tahrbalt, visita el pueblo de Tazzarine, donde nos incorporaremos hasta la carretera que nos llevará hasta el Valle del Draa y la ciudad de Agdz, , como su nombre significa es “ciudad del descanso” viene de las antiguas caravanas que llegaban atravesando el desierto del Sáhara desde Tombuctú y paraban a descansar en ella, una pequeña población donde se dedican a la artesanía de la cestería y donde se pueden comprar los mejores dátiles de la zona. Llegada a Ouarzazate. Cena y alojamiento en hotel Karam o similar .

DIA 5 : TAOURIT /MARRAKECH.

Desayuno. Visita de la kasbah de Taourit y salida en dirección Marrakech. Tiempo libre. Tendremos una cena de despedida Chez Ali ..

DIA 6 MARAKECH / OURIKA / MADRID :

Desayuno en el hotel. Visita del pueblo Berebere Ourika y sus casas típicas, podremos apreciar la vida tradicional bereber de estos pueblos de las montañas. Almuerzo . Regreso a Marrakech . Traslado al aeropuerto. Llegada a nuestro punto de origen, fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO

Desde 930€ (mínimo 50 pax)

Z

INCLUYE:

  •  Hoteles de 4**** PC Almuerzos en restaurantes. 
  • Autocar Gran Turismo. * Billete de Avión Madrid – Marrakech – Madrid. 
  • Visitas con guía marroquí en español.
  • Camellos en el desierto.
  • 4×4 en Merzouga, carruajes en Marrakech. 
  • Coordinador de Grupo. 
  • Seguro de asistencia en viaje. 
  • Visitas indicadas en el itinerario.

NO INCLUYE:

  • Entradas a monumento ni bodegas
  • Extras de hotel no descritos en el programa.

INFORMACIÓN:

Embárcate en una odisea única en Marruecos, donde la esencia cultural se entrelaza con la vastedad del desierto para ofrecerte una experiencia incomparable. Explora la riqueza histórica de ciudades como Marrakech y Fez, sumérgete en los zocos llenos de colores y sabores, y descubre la hospitalidad marroquí en cada rincón.

Pero la verdadera maravilla espera en el desierto. Sé testigo de la belleza surrealista del Sahara, con sus dunas infinitas que cambian de tonalidad bajo el cálido resplandor del sol. Desde paseos en camello hasta noches bajo el cielo estrellado en campamentos bereberes, cada momento es una aventura inolvidable.