+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

Cuida tu piel en los viajes por menos de 20€

Estos ingredientes cosméticos perjudican la salud del medio ambiente

 

 

 

Viajar es una experiencia única, pero nuestra piel también puede sufrir agresiones y resentirse: exposición al sol, trayectos largos, estrés en el vuelo, falta de sueño etc. Por ello te recomendamos nuestro top 5 de productos por menos de 20 euros que mantendrán tu piel perfectamente hidratada y fresca para que disfrutes al máximo de tu viaje a la vez que te cuidas.

 

 

Avène Agua Termal

Bruma facial que hidrata tu piel y la mantiene fresca en un cómodo formato de 50 ml que puedes llevar en tu bolso o mochila, o en tu equipaje de mano. Perfecto para tus viajes. El agua termal posee múltiples propiedades calmantes y mejora la resistencia de la piel. 

Cuidado calmante esencial para las pieles sensibles,hipersensibles,alergicas e irritadas.

ACCIONES CALMANTES Eritema solar,Enrojecimiento facial,Eritema del pa;al,Irritaciones diversas,despues del afeitado,despues de la depilacion. UTILIZACION Vaporizar sobre la piel.Dejar actuar unos instantes antes de secar delicadamente.

Babaria Hyaluronic Acid

Esta crema facial es ultra hidratante. Consigue dar mas volumen y elasticidad a tu piel gracias a su aplicación.
Además, conseguiremos que la piel obtenga la máxima hidratación, ya que el Ácido Hialurónico que usamos en Babaria, es capaz de hidratar hasta las capas más profundas aportando mayor volumen y disminuir la flacidez. Además, contiene filtro solar para proteger la piel.Uso mañana y noche. Aplicar y distribuir por el rostro hasta su completa absorción. Para un efecto más eficaz, utilizar junto con el Serum de Ácido Hialurónico Babaria, añadiendo unas gotas de Serum junto con la crema.
Recomendada para todas las edades y para pieles secas y/o sensibles
Además de beber agua, la piel necesita hidratación profunda. Gracias al efecto del ácido hialurónico, te garantiza elasticidad y volumen. En conclusión, si buscas sentir tu piel fresca e hidratada esta es tu crema

Vichy Gel solar Ideal Soleil

  • Además de los productos anteriores, la clave central del cuidado de tu piel es el protector solar. Sobre todo cuando son destinos calurosos con mucho sol. Por tanto te ofrecemos una solución perfecta, este gel solar con una textura ligera que no apelmaza y refresca tu piel. Con factor de protección 50, será tu mayor aliado en los viajes gracias a su formato de 50 ml.

BIO Sérum facial Florence

Este sérum contiene una alta concentración de principios activos, como por ejemplo vitamina C, que es un potente antioxidante, ácido hialurónico y vitamina E. El momento ideal de aplicación es por las noches antes de dormir para ayudar a regenerar la piel de rostro y cuello.

Además, es producto unisex, ideal para cuidar la piel de hombres y mujeres. Su composición está hecha con productos naturales y veganos. 

Ecran Aftersun leche

Tan importante es hidratar y proteger la piel como darle su merecido descanso después de la exposición solar. Además, esta leche corporal sirve también para hidratar sin necesidad de haber tomado el sol antes. Por tanto es otro de nuestros indispensables en los viajes, en su cómodo formato de 100 ml.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad