+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

 

 

Cosméticos Mercadona

 

 

 

 

 

Cosmética Mercadona - Productos Deliplus | C.C. Área Sur

 

 

 

Mercadona y su marca Deliplus no dejan de sorprender, casi cada mes, con productos nuevos, tanto de cuidado personal como de maquillaje.

Con la llegada del verano vemos como se enfocan en líneas para cuidar y realzar el bronceado con colecciones llenas de color y productos para proteger el pelo y la piel.

En invierno se centran más en el cuidado facial y en llenar sus estantes de artículos para que el frío no haga estragos en nuestros labios y manos, dejando siempre caer alguna crema protectora para combatir las bajas temperaturas.

Con la llegada de la Navidad, Mercadona se centra en estuches de regalo, colecciones de edición limitada y sets de cuidado facial para que te cueste muy poco regalar productos de calidad en envases de lujo.

Lip Therapy

La última novedad en labiales de Mercadona son una mini-colección de glosses «voluminizadores» y un nuevo exfoliante labial.

  • 01 Pétalo: un rosa claro prácticamente transparente.
  • 02 Nude: tonalidad extremadamente natural.
  • 03 Mora: un tono rojizo.

Ten en cuenta que ese efecto voluminizador se consigue con mentol, así que es posible que te piquen un poco los labios al principio.

Paletas de sombras My Soul

Se palpa la Navidad y Mercadona ha lanzado una paleta de sombras que es una auténtica monada para regalar, o autoregalarse.

La paleta de sombras My Soul Deliplus Mercadona tiene como diseño una banda dorada con el nombre de la colección (que es de edición limitada), sobre un fondo verde oscuro muy elegante.

Contiene 20 sombras de ojos, 1 iluminador y un perfilador de ojos de dos puntas marrón y negro.

Set de brochas y pinceles My Soul

El set de brochas que acompaña a esta colección viene en una caja transparente de plástico que deja ver una brocha base de maquillaje, una brocha para polvos, un pincel biselado y un pincel para sombras junto a un estuche para guardarlas.

Son de pelo sintético de color negro con el mango de madera del mismo color, aunque formando un degradado en purpurina dorada.

El precio de este set es de 13,50€.

Gel limpiador facial para piel grasa

Si tienes la piel mixta necesitas un gel limpiador que, además de limpiar y purificar la piel, te mantenga libre de grasa, al menos durante unas horas.

Encontrar algo así es complicado, lo que tiene uno le falta al otro pero tengo una buena opción para ti. El gel facial de Mercadona puede ser tu solución a tanta búsqueda. Hace espuma, limpia bien, es suave con la piel, refresca, es no comedogénico y te ayuda a controlar el exceso de sebo. ¿No está mal verdad?

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad