+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

 

 

Como invertir en

bitcoin.

 Un pequeño paso, en el mundo de las criptomonedas, 

 

 

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital. Es la primera red entre pares de pago descentralizado impulsado por sus usuarios sin una autoridad central o intermediarios. Desde un punto de vista de usuario, Bitcoin es como dinero para Internet. Bitcoin puede ser el único sistema de contabilidad triple existente.

Cada bitcoin es básicamente un archivo virtual que se almacena en una «billetera digital», ya sea en el celular o en un computador. Las personas pueden enviarte bitcoins (o una parte de un bitcoin) a tu billetera digital y tú puedes hacer lo mismo

Qué es Bitcoin: Cuál es su precio, cómo minar, cuánto se ha minado...

 

 

 

A pesar de tener tanta información en nuestro poder, muchas veces seguimos sin comprender algo tan complejo como las criptomonedas, vamos a explicarlo de manera simplificada ¿Cómo puedo conseguir criptomonedas? 

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, existen tres maneras de acceder a este mercado, la primera es en una casa de cambio de criptomonedas, también puedes intercambiarlas con algún conocido, aunque la manera más común de acceder a este mercado para los principiantes es mediante la minería.

Este ultimo método es el que método es el que nos interesa explicarte aquí. (AVISO: MEDIANTE ESTE METODO NO GANARAS CIENTOS DE EUROS, PERO ES UNA FORMA DE GANAR ALGUNAS CRIPTOMONEDAS GRATIS Y ASI INICIARTE EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS Y PROBAR LO QUE SE SIENTE AL INVERTIR EN ESTE MERCADO EN AUGE) 

Gana 82€ en dinero gratis en 10 minutos entre Blockchain y Coinbase -  MiChollo

Sin embargo hay muchos tipos de criptomonedas y no todas tienen el mismo valor, por norma general nos darán de forma gratuita nuevas criptomonedas, con un valor mucho más reducido que los famosos bitcoin o ethereum. Sin embargo son más que suficientes para intercambiarlas ya sea por bitcoins o por euros en nuestro paypal. 

¿Como empezar?

Lo primero que necesitamos es un recurso para sacar nuestras futuras ganancias, y para eso necesitamos una cuenta bancaria, ser mayor de edad y una cuenta de Paypal (Esta ultima no es necesaria pero si muy recomendable) 

Una vez superado este paso nos dirigimos a la parte más trabajosa del proceso. Crear una cartera digital. Yo os recomiendo crearla en una de estas paginas 

COINBASE: coinbase.com/join/muano%20_w?src=ios-link

BLOCKCHAIN: https://www.blockchain.com/es/

Para crear una cuenta es necesario que nos identifiquemos y entreguemos una prueba de nuestra identidad, generalmente con un DNI o Pasaporte es suficiente.

Esta identificación puede llegar a tardar varias horas, nos toca ser pacientes.

El último paso

 El ultimo paso es muy sencillo, una vez creada la cartera virtual solo nos queda reclamar esas criptomonedas gratis.

Lo primero es acceder a nuestra cartera en Coinbase desde el navegador (OJO DESDE LA APP MOVIL NO FUNCIONA ESTE TRUCO)

https://www.coinbase.com/es/  una vez accedemos lo unico que tenemos que hacer es bajar al final de la pagina donde encontraremos este botón en el que pone «Comience a ganar» y seguimos las instrucciones (las cuales son ver una serie de videos cortos y responder un par de cuestiones de cada video, como si de un pequeño examen se tratara, por cada pregunta respondida correctamente nos ingresarán una media de 1-2€ por cada respuesta correcta. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad