+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

Los 5 accesorios más útiles para un viaje — Mi Viaje

 

 

 

 

 

 

 

A la hora de viajar sabemos la importancia de una buena maleta pero no por ello debemos prestar menos atención a los detalles. Hay viajes largos, con asientos incómodos donde nos cuesta descansar, ruidos o luces molestas. A eso hay que añadir la preocupación por mantener controladas nuestras pequeñas pertenencias: cartera, billete de viaje, medicinas y el tan imprescindible adaptador y cargador del móvil.

Por suerte hoy en día existe una variedad de complementos que nos proporcionan una
experiencia más cómoda y placentera en nuestro trayecto. Si quieres enterarte de todo lo que necesitas para hacer tu viaje más llevadero, toma nota de nuestros consejos:

 

Almohada de viaje: sí, sabemos que no es ninguna novedad, pero sí lo es la variedad de materiales de calidad que ofrece el mercado actualmente. Si adquieres una viscoelástica, tu cuello y cervicales lo notarán y te será mucho más fácil descansar.

Adaptadores de enchufe: son la novena maravilla de los accesorios. Te permiten la tranquilidad de no estar buscando en diferentes tiendas de tu destino y siempre estarás preparado para poder cargar tu móvil en cualquier momento.

Set de botellas de líquidos para viajes: seguro que más de una vez al ir al aeropuerto te asaltan las dudas, no te aclaras y acabas recurriendo a cualquier tarro que tengas por casa. Tener un kit de botellas de diferentes tamaños te garantiza cumplir con las medidas que se exigen y lo bueno es que lo puedes reutilizar siempre que lo necesites. Vienen en un estuche para que los tengas siempre a punto y localizados.

Neceser para medicinas y pastillas: la mayoría de nosotros necesita algún tipo de medicamento, o si eres de los previsores y te gusta llevar algunos por si acaso, este neceser cumplirá tus expectativas. Con sus diferentes compartimentos facilita la organización de pastillas, monodosis y otros formatos. Tendrás siempre a mano lo que necesites y no tendrás que estar buscando eternamente en el fondo de tu bolso o mochila.

Organizadores de viaje: admitámoslo, no todos sabemos cómo organizar bien una maleta. Debemos aprovechar el máximo espacio posible y al final acabamos amontonando las prendas y otros accesorios de cualquier manera. Pero podemos optimizarlo gracias a los organizadores,
que permiten distribuir prendas de mayor tamaño, ropa interior, calzado, joyas y otros artículos pequeños. De esta forma nos resultará más fácil colocarlo todo y localizarlo rápidamente. Incluso a la hora de colocar prendas que no hemos podido lavar, se pueden separar cómodamente en una bolsa de tela.

Cinturón de viaje para guardar dinero: para los más prácticos existe un cinturón que permite llevar dinero sin ningún riesgo. Se accede fácilmente al interior y se ajusta perfectamente a la medida de la cintura. Es otra forma de controlar en todo momento una de nuestras
pertenencias más importantes.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad