+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

8 DÍAS EN CIUDADES IMPERIALES DE EUROPA

DÍA 1. MÁLAGA – BUDAPEST.

Recogida del grupo a la hora acordada en el punto de origen. A continuación salida hacia el aeropuerto para coger el avión. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2. BUDAPEST – GÖDÖLLO – HOLLÓKO – BUDAPEST.

Desayuno y salida hacia Gödöllo. Visita del Palacio de verano de la Emperatriz Sissi, donde veremos en qué entorno pasó ella los días más felices de su vida. Seguiremos hacia el noreste del país, para visitar Holloko, pequeño pueblo con auténticas casas campesinas. Este pueblo fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo típico en restaurante. Regreso a Budapest, para seguir visitando la ciudad. Paseo en barco por el Danubio. Cena y Alojamiento.

Día 3. BUDAPEST 

Desayuno el hotel. Visita panorámica con guía de la ciudad, formada por las antiguas ciudades de Buda y Pest, donde conoceremos el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real, la Iglesia de Matías y sus áreas comerciales. Buda es la zona montañosa y de mayor antigüedad, mientras que Pest es la zona llama y más moderna. Almuerzo en restaurante. Por la tarde la dedicaremos a la visita del Parlamento, calle Vaci, la plaza de los Héroes, la avenida Andrassy, la Opera Nacional y la Basílica de San Esteban. Cena y alojamiento.

Día 4. BUDAPEST – BRATISLAVA – VIENA.

Desayuno en el hotel, maletas al autocar y salida hacia Bratislava, conocida como «la perla del Danubio». Visita de su casco antiguo lleno de rincones con encanto. Almuerzo en restaurante. Salida en dirección Viena, donde a la llegada daremos un paseo para ir conociendo la ciudad y algunos de sus lugares más emblemáticos. Es una ciudad cosmopolita donde disfrutaremos de su ambiente animado y alegre. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 5. VIENA.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica con guía local por los lugares más importantes de la ciudad, con recorrido por la monumental Ringstrasse, donde se encuentran edificios como son la catedral, la ópera, los jardines del palacio Imperial Hofburg, Parlamento, Iglesia Votiva, etc. Almuerzo. Por la tarde acompañados de nuestro guía acompañante realizaremos una excursión a la Viena Clásica para conocer el Palacio de Schonbrunn (visita con audioguía), residencia estival de la familia imperial, donde residieron María Teresa, Francisco José y Sissi. Traslado al hotel para prepararnos para participar en una cena de tabernas en el divertido barrio de Grinzing. Alojamiento.

Día 6. VIENA – PRAGA.

Desayuno en el hotel. Maletas al autocar y salida en dirección a Praga. Almuerzo en la ciudad y por la tarde acompañados de un guía local veremos la parte histórica de Praga. Podremos contemplar el famoso reloj astronómico construido en el año 1.410 y restaurado a finales del siglo pasado. En la Plaza de la ciudad Vieja se puede ver también la catedral de Thin, considerada uno de los más bellos ejemplos del arte gótico. Cena y alojamiento.

Día 7. KARLOVY VARY – PRAGA.

Desayuno en el hotel y excursión a la ciudad balnearia de Karlovy Vary, la más grande y famosa ciudad termal checa. Almuerzo y regreso a Praga. Por la tarde junto a nuestro guía acompañante visitaremos el barroco barrio de Malastrana, el más bello de la ciudad. El resto de la tarde tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 8. PRAGA – MÁLAGA.

Desayuno en el hotel. Tiempo libre en Praga para últimos paseos y compras. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para salida en el vuelo con destino Málaga, donde nos esperará el autobús para llevarnos al punto de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

PRECIO

Desde 1.450€ por persona en habitación doble (mínimo 45 pax). Suplemento habitación individual 275€

Z

INCLUYE:

  • Traslado Málaga / aeropuerto y aeropuerto / Málaga.
  • Maleta facturable 15Kg.
  • Vuelos Málaga-Budapest – Praga-Málaga.
  • Transporte en autocar en destino.
  • Todas las visitas y excursiones incluidas en el itinerario.
  • habitaciones dobles con baño. 3/4 **** en Praga, Viena y Budapest.
  • Almuerzos y cenas en restaurante fuera del hotel (con agua).
  •  Seguro de viaje.
  • Coordinador de grupo.
  • Guía acompañante durante el viaje.
  • Entradas: Schönbrunn, Paseo en barco Danubio, Palacio de Gödöllo, Parlamento Budapest.
  • 1 Cena en Grinzing.
  • Guías locales de habla hispana para: 1/2 días. Visita Praga, Viena y Budapest.
  • Tasas aeroportuarias a la fecha de la oferta.
  • No incluye: Extras de hotel no incluidas en la oferta. Entradas ni visitas no incluidas en la oferta.

INFORMACIÓN:

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad