+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

6 DÍAS GALICIA DESCONOCIDA

DÍA 1º. LUGAR DE ORIGEN- GALICIA.

Recogida del grupo a las 5:30 de la mañana.

Cogeremos un bus hasta la estación de Málaga para coger el Ave hasta Madrid. Llegada a Madrid y tiempo libre para desayunar. Salida hacia Galicia. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Llegada al hotel, entrega habitaciones y cena.

Día 2º. BURELA- ESTACA DE BARES- O BARQUEIRO

Desayuno en el hotel y visita a pie Burela. Su economía se basa principalmente en la pesca. Destacan, el Castillo, cuenta con un campo de tiro, una ermita y un mirador con magníficas vistas. Parque Rosalía de Castro. Iglesia de Villa de Medio con pinturas murales que datan de la Edad Media. Puerto pesquero. Uno de los más importantes de Galicia. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos Estaca de Bares, punta norte de la península ibérica. El furioso encuentro entre el Atlántico y el Cantábrico se produce en el cabo de Estaca de Bares. Vista del océano  y de los acantilados de Ortegal. Visita del pueblo ribereño de O Barqueiro. La ría de O Barqueiro es una de las más pequeñas de Galicia y también una de las más hermosas. Regreso al hotel y cena.

Día 3º. RIBERA SACRA CAÑONES DEL RIO SIL

Desayuno en el hotel y visitaremos A Ribeira Sacra, lo monumental no está reñido con lo espectacular, lo sublime con lo sobrecogedor, la mano del hombre con la naturaleza. Frente a lo íntimo de A Ribeira Sacra, los cañones del Sil se deshacen en cientos de panorámicas abiertas a muchos municipios y aun a otra provincia. El recorrido se realizará en catamarán (no incluido en el precio) Almuerzo en restaurante. Continuaremos hacia el hotel. Cena y alojamiento.

Día 4º. MONDOÑEDO- PLAYA DE LAS CATEDRALES- RIBADEO

Desayuno en el hotel y visita Mondoñedo. Ciudad monumental. Catedral, Pazo Luaces, Leiras Pulpeiro, Alameda, Santiago, Alfonso VII. 12:00. Visita de la Playa de las Catedrales y panorámica de la Ría de Ribadeo: Faro Isla Pancha, Cargadoiro, Fuerte de San Damián. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos Ribadeo. La villa luce su aspecto señorial desde la cercana cumbre del monte Santa Cruz. El marqués de Sargadelos fue el impulsor moderno de esta ciudad cuyo edificio más sobresaliente es el pazo modernista de los hermanos Moreno. Desde su puerto de Porcillán, de origen romano, hay un agradable paseo caminando hasta el faro de la isla Pancha, situado en la entrada de la ría, pasando por las ruinas del Castillo de San Damián. Regreso al hotel y cena.

Día 5º. LUGO- BURELA

Desayuno en el hotel y visitaremos Lugo. La muralla romana de Lugo es el principal monumento de la ciudad. Es la única muralla romana del mundo que conserva todo su perímetro original. Tiene más de 2 kilómetros de extensión y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La Catedral de Santa María de Lugo al igual que la muralla fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos la Basílica de San Martín de Mondoñedo, está considerada como la catedral más antigua de España, ya que en el siglo IX fue sede de dos obispados del reino de Galicia. Regreso al hotel, cena.

Día 6º. GALICIA- O CEBREIRO- LUGAR DE ORIGEN

Desayuno en el hotel, maletas al autobús y salida hacia el punto de origen. De paso visitaremos O Cebreiro a 1330msnm de latitud, y que es el primer pueblo gallego del Camino de Santiago Francés. En su arquitectura destacan las pallozas y la iglesia de Santa María (prerrománica del siglo IX, que custodia un cáliz románico, datado en el siglo XII). Almuerzo en ruta. Después del almuerzo seguiremos hacia Madrid donde cogeremos el Ave con dirección Málaga. Un autobús nos esperará en la estación para llevarnos al lugar de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Suplemento por habitación individual 80€

PRECIO

Desde 405€ (min. 50 pax)

Z

INCLUYE:

  • Autocar gran turismo.
  • Ave Málaga- Madrid- Málaga.
  • Hotel 2 ** superior, en PC con agua y vino.
  • Coordinador de grupo.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • 3 almuerzos en ruta.
  • 1 noche baile y 1 queimada.

NO INCLUYE:

  • Entradas a monumentos ni bodegas
  • Extras de hotel no descritos en el programa

INFORMACIÓN:

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad