+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

6 DÍAS EN FÁTIMA, ALTO MIÑO Y OPORTO

DÍA 1º. LUGAR DE ORIGEN – FÁTIMA.

Salida de los lugares y horarios indicados en dirección Fátima , breves paradas, llegada al hotel asignado en Fátima, almuerzo y alojamiento, por la tarde tendremos tiempo libre en Fátima. Cena y alojamiento.

Día 2º. FÁTIMA – GALICIA – NORTE DE PORTUGAL – VALENZA DO MIÑO. Desayuno y salida hacia Galicia, breves paradas en ruta, continuación del viaje, llegada al hotel. Almuerzo y alojamiento. Por la tarde visitaremos visitaremos Valenza do Miño fortaleza doble amurallada que alberga en su interior un enorme marcado. A última hora regreso al hotel… cena y alojamiento.

Día 3º. VIANA DO CASTELO – CAMINHA.

Desayuno y visita a Viana do Castelo junto al rio Limia donde cabe destacar el museo del traje y la basílica de sagrado corazón de santa lucia. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Caminha población con un encanto portugués, a última hora regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4º. OPORTO – PASEO EN BARCO POR LOS 6 PUENTES – BODEGA DEGUSTACIÓN.

Desayuno y excursión día completo, comenzaremos por Oporto, realizaremos una panorámica por la parte histórica de la ciudad, hasta llegar a su catedral, continuaremos recorriendo sus calles, con edificios repletos de azulejos en distintos colores. Almorzaremos en Restaurante típico en Oporto. Por la tarde realizaremos un paseo en Barco porel Duero incluido, donde atravesaremos los 6 famosos puentes, disfrutando de esta maravillosa ciudad llena de colorido y luz, finalizaremos el dia visitando una bodega típica de Oporto, con degustación incluida. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5º. VIGO – BAIONA – FIESTA DESPEDIDA MARISCADA INCLUIDA.

Desayuno y visita a Vigo, comenzaremos por la zona del Castro con sus jardines y miradores, para a continuación bajar a la zona de la Piedra donde podremos degustar algún marisco típico con un buen vino y comprar algún recuerdo. A continuación cogeremos el barco del mejillón (incluido). Regreso al hotel. Almuerzo,  por al tarde visitaremos Baiona con su Virgen de la Roca, el Paseo de Pinzon, la calzada de la trinidad, su parador, la réplica de la carabela la pinta atracada en su muelle, su casco antigua lleno de tiendas y pequeños bares típicos.. regreso al hotel. Cena Especial mariscada: buey, centollo, langostinos plancha, gambas plancha, vieiras horno, mejillones vapor, nécoras y cigalas( el marisco puede variar según mercado), Queimada de despedida, cena y alojamiento.

Día 6º. RÍAS BAJAS – LUGAR DE ORIGEN.

 Desayuno y salida hacia nuestros lugares de origen. Almuerzo en Restaurante. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

 

PRECIO

Desde 390€ por persona (mínimo 50 plazas).

Z

INCLUYE:

  • Transporte en autocar Gran Turismo, traslados y circuito.
  • Hotel de *** en habitación doble en PC. 
  •  Excursiónes detalladas.
  • Mariscada y Queimada.
  • 2 almuerzos en restaurantes.
  •  Coordinador de grupo.
  • Guía acompañante.
  •  Seguro de viaje.
  • Paseo en barco en Oporto.

INFORMACIÓN:

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.