+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

Día 1º LUGAR DE ORIGEN – PARÍS – CASTILLO DE CHAMBORD – TOURS:
Recogida del grupo a la hora acordada.m. Embarque en el vuelo con destino Paris. Llegada al aeropuerto Orly. Cogeremos un bus y salida en dirección a Tours, haciendo una panorámica de los castillos del Loira con parada en el de Chambord. Por la tarde llegada a Tours. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 2º BLOIS – CHENANCEAUX – AMBOIS – TOURS:
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una excursión a los palacios más conocidos de la zona del Loira. Nuestra primera visita será al Palacio de las damas, construido sobre el rio por el cual se puede pasar y admirar labelleza del paisaje. Almuerzo en zona de Tours. Continuamos con el palacio de Ambois. El Castillo Real de Amboise ocupa un lugar especial dentro de la historia de Francia. Fue la residencia favorita de los reyes de Francia y la guardería de los infantes. Cena y Alojamiento.

Día 3º TOURS – RENNES – MONT SAINT MICHEL – SAINT MALO:
Desayuno en el hotel. Salida con dirección a Rennes, donde tendremos tiempo de ver la ciudad, la Catedral de Saint- Pierre, las calles más bonitas de Rennes con sus casas de entramado de madera…. Continuaremos hacia a la Abadía Gótica de Mont Saint Michel. La arquitectura prodigiosa del monte Saint-Michel y su bahía lo convierten en uno de los lugares más visitados de Francia. Seguiremos hacia Saint Malo, pintoresca ciudadela amurallada y en otro tiempo nido de corsarios. Cena y Alojamiento.

Día 4º SAINT MALO – DINARD – DINAN – SAINT MALO:
Desayuno en el hotel. Salida hacia Dinard, en la Costa Esmeralda, sus villas Belle Époque son archiconocidas. Este destino de playa sigue siendo un lugar muy chic con relajantes vistas al rio Rance y Saint Malo. Continuación hacia Dinan. Almuerzo. Tras el mismo veremos uno de los pueblos más bonitos de Bretaña, con sus casi tres kilómetros de murallas, su castillo del
siglo XIV, su Torre del Reloj, sus cuestas, la calle de Jerzual y sus plazas con casas de entramado de madera…Regreso al hotel Cena y Alojamiento.

Día 5º SAINT MALO – PARIS:
Desayuno en el hotel maletas al bus. Salimos hacia Paris. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacre Coeur, etc.… También alberga
instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural. Almuerzo y visita a la Torre Eiffel segundo piso. Paseo en Bateaux Mouches, y vistamos la zona con nuestro guía acompañante seguiremos conociendo la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 6º PARIS – ORIGEN: Desayuno y salida hacia el centro de Paris con guía local. Visitando Notre Dame barrio Latino y Sacre Coeur. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino al lugar de origen, Llegada a Málaga y un bus nos llevara al lugar de origen. Fin de nuestros servicios.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIO

Desde 1.120€ por persona en habitación doble (mínimo 50 pax). Suplemento habitación individual 200€

Z

INCLUYE:

  • Autobús – Punto de origen – Aeropuerto de Málaga + Circuito
  • Vuelo Málaga – Paris – Málaga.
  • Hoteles 3 / 4 ****. Régimen AD. Almuerzos y cenas en restaurante fuera del hotel. (Jarra de agua en las comidas).
  • 1 Maleta facturable de 15kg. En bodega y 10kg. En cabina (segun normativa actual).
  • Coordinador de grupo.
  • Guía acompañante
  • Guías oficiales 1/2 Paris
  • IVA.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Coordinador de grupo.
  • Entradas: Castillos de Chambord, Chenonceaux y Amboise+ Abadia st Michel + Torre Eiffel 2º piso + Paseo en barco por el Sena.

NO INCLUYE

  • Todo lo no descrito en el programa.
  • Extras de hotel no incluidas en la oferta.
  • Entradas ni visitas no incluidas en la oferta

INFORMACIÓN:

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.