+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

5 DÍAS ZARAGOZA

DÍA 1º. MÁLAGA – MADRID – SIGUENZA – MEDINACELI – ZARAGOZA.

Recogida del grupo a las 06:00 de mañana. Cogeremos un bus hasta la estación de Málaga para coger el Ave hasta Madrid. Llegada a Madrid y tiempo libre para desayunar. Salida para visitar Sigüenza. Hermosa ciudad del norte de la provincia de Guadalajara cuyo excelso patrimonio arquitectónico fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1965. Almuerzo en ruta. Salida hacia Medinaceli. Entre sus muchos atractivos, el visitante puede admirar el arco romano, de los siglos II y III, el único de tres arcadas que se conserva en España; la colegiata, de estilo gótico tardío, construida en el siglo XVI sobre la iglesia románica de Santa María la Mayor. Continuaremos hacia el hotel. Llegada entrega de habitaciones y cena en el hotel.

Día 2º. ZARAGOZA.

 Desayuno en el hotel y visitaremos Zaragoza. Está situada a orillas de los ríos Ebro, el palacio de la Aljafería, construcción árabe que fue palacio del rey Al-Muqtadir en el siglo XI, la Catedral-Basílica de Nuestra Señora de El Pilar, constituye el templo barroco más grande de España. En su interior destacan los frescos de Goya y Francisco Bayeu, entre otros y La Catedral del Salvador (La Seo), recientemente restaurada y mezcla de estilos románico, gótico, mudéjar y barroco. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 3º. HUESCA – TARAZONA.

Desayuno en el hotel, visitaremos Huesca, donde destacan la iglesia románica de San Pedro el Viejo, su catedral gótica. Huesca es una ciudad, que pese a su tamaño hoy, al tratarse de un enclave estratégico durante la Edad Media.

Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde Salida hacia Tarazona, guarda los mejores ejemplos mudéjares de Aragón, Catedral siglo XII en estilo gótico, La Plaza de Toros Vieja fue construida por iniciativa particular entre 1790 y 1792, y está conformada por 32 viviendas dispuestas alrededor de una plaza octogonal y casa museo Paco Martínez Soria.. Regreso al hotel y cena.

Día 4º. DAROCA.

Desayuno en el hotel, visitaremos Daroca, un viaje al pasado. Más de 4 kilómetros de murallas perfectamente conservadas. Su gran colección de arte gótico. Aunque quizás el barrio de la judería sea el más sorprendente. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Regreso al hotel y cena.

Día 5º. ZARAGOZA – MONASTERIO DE PIEDRA – MADRID – PUNTO DE ORIGEN.

 Desayuno en el hotel maletas al bus. Salida para visitar el Monasterio de Piedra (no incluido). Dedicado a Santa María la Blanca, fue fundado en 1194 por trece monjes cistercienses venidos del Monasterio de Poblet, en el antiguo castillo de Piedra Vieja y junto al río Piedra. Almuerzo en restaurante (Incluido) Después del almuerzo, seguiremos hacia atocha para coger el AVE, llegada a Málaga donde nos espera nuestro autocar. Regreso al punto de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

PRECIO

Desde 450€ por persona (mínimo 50 plazas). Suplemento individual 100€.

Z

INCLUYE:

  • Ave – Málaga – Madrid – Málaga.
  • Transporte en autocar gran turismo.
  •  Excursiónes detalladas.
  • Hotel ***.
  • 2 almuerzos en ruta.
  • Régimen de PC. (Agua y vino en las comidas).
  •  Seguro de viaje.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • No incluye: Extras en hotel, ni entradas no descritas.

INFORMACIÓN:

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.