+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

4 DÍAS EN SALAMANCA

DÍA 1º. LUGAR DE ORIGEN – LA ALBERCA.

Salida a las 5:30 hrs. desde el punto de origen, breves paradas en ruta. Llegada al hotel entrega de habitaciones, acomodación y almuerzo. Por la tarde visitaremos La Alberca primera población rural española declarada Monumento Histórico-Artístico Nacional (1940), es uno de los pueblos más visitados de España. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2º. SALAMANCA – SAN MARTÍN DEL CASTAÑAR.

Desayuno. Salida hacia Salamanca. Visita guiada por la Catedral Vieja y Catedral Nueva. La Casa de las Conchas uno de los edificios más representativos de la arquitectura salmantina. La Plaza Mayor de Salamanca, además de ser uno de los monumentos cumbres del barroco español, es el corazón de la ciudad. Regreso al Hotel. Almuerzo. Por la tarde visita de San Martín del Castañar, las cosas que más atraen son el castillo que en su interior es un cementerio y la ovalada plaza de toros, de la cual se dice que es la 2ª más antigua de España. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3º. CIUDAD RODRIGO – PEÑA DE FRANCIA – MOGARRAZ.

Desayuno en el hotel. Visita Ciudad Rodrigo, las calles medievales de Ciudad Rodrigo están repletas de palacios y casas señoriales, Catedral de Santa María. Es de estilo románico de transición al gótico. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos la Peña de Francia. Conocida por su Virgen negra, Nuestra Señora de la Peña de Francia, y su grandísimo santuario Continuaremos hacia Mogarraz. Puede que para muchos Mogarraz sea el pueblo más bonito de la Sierra de Francia, sin desvalorar que hay muchas joyas en este paraje de la provincia de Salamanca como la Alberca.

Día 4º. PLASENCIA – LUGAR DE ORIGEN.

Desayuno maletas en el autocar. Salida hacia Plasencia donde destaca La Catedral Vieja, Catedral nueva y sus museos. Almuerzo en restaurante. Regreso al punto de origen. FIN DEL VIAJE.

PRECIO

Desde 290€ por persona (mínimo 50 plazas).

Z

INCLUYE:

  • Transporte en autocar Gran Turismo.
  • Hotel de **** en habitación doble, PC.
  • 1 comida en ruta.
  • Excursiones detalladas.
  • Coordinador de grupo.
  • Seguro de viaje.

INFORMACIÓN:

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad