+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

4 DÍAS EN FÁTIMA

DÍA 1º.  LUGAR DE ORIGEN – FÁTIMA.

 Salida desde el punto de Origen 5:00 hrs. Breves paradas en ruta. Llegada al Hotel, acomodación y almuerzo. Por la tarde visita a Fátima, famoso centro mundial de peregrinación, conmemorativo de las apariciones de la Virgen en 1.917. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 2º. FÁTIMA – OBIDOS – BATALHA.

 Desayuno hotel. Salida hacia Óbidos, donde destaca el Castillo Medieval, situado en un lugar estratégico, destaca por la ciudadela, la iglesia de Santa María, el templo mayor de la villa, donde, en 1441, Alfonso V se casó con su prima Isabel. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Batalha. Flanqueada por las últimas estribaciones del macizo calcáreo extremeño aparece este pueblo dominado completamente por su monasterio de Santa María de la Victoria. Este espectacular templo está hecho más para impresionar que para conmemorar una victoria bélica. Desde sus espectaculares vidrieras hasta su claustro, todo en ese estilo gótico manuelino propio de Portugal. El resto de la localidad bebe del tráfico de turistas respetando a su monumento máximo con un urbanismo basado en la piedra y en la teja. Regreso al Hotel. Cena. Visita del Santuario. Procesión de antorchas.

Día 3º. FÁTIMA – LISBOA.

 Desayuno y salida hacia Lisboa, situada sobre siete colinas en la desembocadura del Tajo, esta ciudad es una de las más bellas capitales de Europa. Descubriremos juntos el barrio de Belén, el cual posee numerosos y prestigiosos monumentos que recuerdan los grandes descubrimientos marítimos portugueses: El Monumento de los descubrimientos, La elegante Torre de Belén, fortaleza del siglo XV construida sobre el Tajo, el Museo de las Carrozas que reagrupa la colección de carrozas más grande del mundo y el Monasterio de los Jerónimos. Almuerzo en Lisboa (incluido). Por la tarde seguiremos visitando Lisboa. Tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4º.  FÁTIMA – PUNTO DE ORIGEN.

Desayuno, maletas en el bus. Salida hacia el punto de origen. Almuerzo en ruta. Después del almuerzo regreso al punto de origen. Fin de nuestros servicios.

PRECIO

Desde 185€ por persona (mínimo 50 plazas).

Z

INCLUYE:

  • Transporte en autocar Gran Turismo.
  • Alojamiento en ** (Fátima) en PC.
  • 1 comida en Lisboa y 1 comida en ruta.
  •  Coordinador de grupo.
  •  Seguro de viaje.
  • Excursiones detalladas ( no incluye entradas a los monumentos visitados).

INFORMACIÓN:

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad