DÍA 1º. LUGAR DE ORIGEN – BAEZA – UBEDA – HOTEL.
Salida del punto de origen a las 6:30 de la mañana. Breves paradas en ruta.
Visitaremos Baeza. Ciudad monumental donde destaca la Torre de la antigua Catedral gótica, la Iglesia de Santa Cruz. Palacios como el de Jabalquinto con portada Gótico-Isabelina, más allá encontramos la Plaza del Pópulo, la vieja cárcel hoy Ayuntamiento, las ruinas restauradas del Convento de San Francisco. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita a Úbeda. Visitar la ciudad es trasladarse en el tiempo y viajar a otras épocas. Su importante pasado ha dejado en la ciudad huellas imborrables de su esplendor de antaño. Continuaremos hacia el hotel entrega de habitaciones y cena.
Día 2º. CAZORLA – ARROYO FRIO.
Desayuno en el hotel y visita Cazorla. Situado bajo la Peña de los Halcones, donde podrán conocer sus monumentos más importantes, las ruinas de Santa María, Castillo de la Yedra. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos Arroyo Frio. Esta pequeña localidad cuenta con múltiples servicios, como pueden ser bares, restaurantes, tiendas, supermercados, hoteles, apartamentos, empresas de turismo activo y demás instalaciones pensadas para que el turista se sienta cómodo, aunque se encuentre en un entorno rural. Regreso al hotel y cena.
Día 3º. PARQUE NATURAL SIERRA DE CAZORLA – LUGAR DE ORIGEN.
Desayuno en el hotel maletas al autobús. Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Visita guiada en tren turístico para ver ciervos en el parque cinegético (opcional, entrada no incluida). Continuaremos hacia la Torre del Vinagre y el Museo de caza. Almuerzo en el hotel. Regreso al punto de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
PRECIO
Desde 180€ por persona ( mínimo 48 pax).
INCLUYE:
- Transporte en autocar Gran Turismo.
- Hotel en la Sierra de Cazorla **** Buffet libre con agua y vino.
- 1 almuerzo en ruta.
- Coordinador de grupo.
- Seguro de viaje.
- No incluye: entradas a monumentos ni bodegas, extras de hotel no descrito en el programa.
INFORMACIÓN:
El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.