+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

3 DÍAS EN EXTREMADURA

DÍA 1º. LUGAR DE ORIGEN – MÉRIDA.

Salida desde punto de origen 6:00 de la mañana. Breves paradas en ruta. Visita la ciudad Romana Emérita Augusta (Mérida).

Conjunto Arqueológico declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. A la llegada haremos una panorámica completa de la monumentalidad destacando el Circo Romano, la casa de Mitreo, la Basílica de Santa Eulalia, el Acueducto de los Milagros y los puentes sobre el río Guardiana. Llegada al hotel, entrega de habitaciones y almuerzo. Por la tarde tiempo libre para visitar Miajadas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 2º. TRUJILLO – DON BENITO.

Desayuno y visita Trujillo, situada entre las vegas de los ríos Tajo y Guadiana, alberga un importante conjunto de iglesias, castillos y casonas solariegas que se estructuran en torno a su Plaza Mayor y que está declarado Bien de Interés Cultural. Pero, además, esta ciudad cacereña ha dejado una importante huella en la historia, ya que en el siglo XVI fue cuna de ilustres personajes vinculados al Descubrimiento de América. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visita Don Benito. Donde destaca el museo de artes y costumbres. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3º. JEREZ DE LOS CABALLEROS – CIUDAD DE ORIGEN.

Desayuno en el hotel y maletas al autobús. Salida hacia Jerez de los Caballeros. Es una ciudad pacense en la que se unen culturas, saberes y estilos artísticos, desde el prehistórico al gótico o al barroco. Se halla rodeada de dehesas en las que crecen excelentes pastos para su ganadería que es la base de la economía local. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural. Almuerzo en restaurante. Regreso al punto de Origen. Fin de nuestros servicios.

PRECIO

Desde 175€ por persona (mínimo 50 pax).

Z

INCLUYE:

  • Transporte en autocar Gran Turismo.
  • Hotel *** En habitación doble, en PC, con agua y vino, comidas self service.
  •  Coordinador de grupo.
  •  Seguro de viaje.
  • 1 almuerzo en ruta.
  • No incluye: Entradas a monumentos, ni bodegas.

INFORMACIÓN:

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.